Hay una condición diferente que está relegada a momentos aislados, desperdigados por el fin de semana. Es una inquietud que está por encima del trámite, muy diferente a la ansiedad que produce tener vacíos al mismo tiempo el tanque de gasolina y la billetera.
En esos momentos pienso, por lo general, en el tiempo. Veo a mi hermana dormida y recuerdo que un día, uno de los dos va a recibir una llamada y habrá un silencio o un grito consecuente: la muerte del otro.
2 comentarios:
Está muy triste esta entrada. Yo he encontrado cosas muy chistosas en la cotidianidad. Por ejemplo hay una niña en el Colombo que en todos los descansos le cuenta su vida a un público de 6 personas que la escucha en absoluto silencio...bueno...a veces hay comentarios o exclamaciones...eso me hace reir mucho...no sé por qué!
El mejor comentario de esta semana fue: "Lo único que tengo tonificado son mis piernitas" El tema era: "No me gusta hacer ejercicio sola"
Esta entrada es muy triste. Yo he encontrado cosas en la vida diaria que me hacen reir. Por ejemplo hay una niña en el Colombo que en todos los descansos le habla de su vida a un público de 6 personas y todos la escuchan atentamente. Normalmente habla de su vida amorosa pero el último tema que le escuché fue: "Hacer ejercicio sola es muy maluco" y el tema quedó en que lo único que ella tenía ejercitado eran las piernitas. Todos se sientan en unas sillas y hacen comentarios esporádicos...cuando ella siente que está perdiendo la atención de su auditorio hace comentarios como...siiii...eso es muy duroo.
Publicar un comentario