Mucha gente se salva de ser excepcional por un detalle que no vale la pena. Una simple camisa de cuadros. Un café por la mañana. Una casa comprada a cuotas.
Yo soy uno de ellos. Bailo en las fiestas. Aplaudo en los eventos.
Hay un amigo que, como yo, aplaude. Baila. Usa camisa a cuadros. A veces protagoniza una trifulca.
Es un extraterrestre.
Es fácil identificarlo. Llevo viéndolo 10 años y nunca estornuda.
13 comentarios:
Yo soy conocido como "ahhh si, uno que fuma mucho". Al recordarme todo el mundo pasa por alto que yo era el que usaba botas punkeras, yo no entiendo a la gente.
Si no estornuda, ¿no parpadea?. ¿no se pierde ni una fracción de los hechos?
De uno se acuerdan por cosas que uno ni supone. En la universidad una vez me di cuenta de que se referían a mí como "el de morral verde". Ese morral me lo robaron una vez que lo dejé en el carro mientras compraba una gaseosa en un supermercado, perdiéndome, por supuesto, una fracción de los hechos.
yo también debo ser conocida, como juandaví, "ahhh, si una que fuma mucho". Pero siempre he asumido que nadie se acuerda de mi nombre o de mi cara. si se acuerdan, lo agradezco.
En cambio para mi la sorpresa fue darme cuenta de que, a veces, la gente no me recordaba... fue horrible... todavía me impacta.
Ana, a mi en momentos cortos donde solamente alcanzo a fumarme un cigarrillo tampoco me recuerdan.
Una vez llame por telefono a una muchacha que yo me había conquistado, yo me la conquiste un sabado, la llame el lunes, casi que no se acuerda de mi "soy yo, al que le dijiste que "te cuidas""
ana, ¿en serio? a mi me parece mejor que no se acuerden de mi. mientras menos gente pa' saludar, ¡mejor!
jajaja, juandaví: ¿te cuidas? jajajaja
Yo soy "la de gafitas" o "la que camina charro"
A mí sí me identifican muy fácil es por el apellido. Como por estos lados todo el mundo es Gómez, Giraldo, Mejía, Jaramillo, Villegas, Echeverri, Estrada y un interminable etcétera de apellidos paisas, el mío flota solitario en el directorio y me hace único e irrepetible.
Dizque "yo soy al que le dijiste: te cuidas" jajaja.
Por dios que una vez me conquiste una muchacha un sábado y el lunes la llame y casi no se acuerda de mi, cuando finalmente me dijo "ahhh si, ya me acorde" tuve el suficiente sentido de autocritica para no preguntarle por como se había acordado, es mejor no preguntar porque se acuerdan de uno, eso siempre es para una sorpresa desagradable.
Estoy casi seguro que se llamaba marleny, fue en 1993, ella ya debió olvidarse de mi por completo.
Marleny seguramente estaba prendiendo un cigarrillo en el mismo momento que se acordó.
A mí me gustaría ver caminar a Lalu.
Maggie: en serio. Esta bobada de creerme tan importante... digna del saludo de todo el mundo y no todo el mundo digno de mi saludo... una estupidez! Claro que exagero, pero no tanto...
Ver caminar a Lalu y ver prender un cigarrillo a Juan David... a ver qué es la cosa... y que se cuiden! ajajajaja!
Publicar un comentario